+ + + Alice madness returns ~ Otaku desu ne?

lunes, 4 de enero de 2016

Alice madness returns

Plataformas pc(microsoft windows),play station 3 y xbox 360 su lanzamiento fue el 14 de julio del 2011 ,es una secuela del el juego american mcgee's alice.mcgee's el creador del juego decide asociarse con electronics arts o mas bien conocido como EA GAMES AND INDUSTRIES

junto a su estudio de desarollo llamado SPICY HORSE
que su sede esta situada en Shangai .
Alice madness returns es un juego se podria mas bien decir con buenos graficos oscuros hasta la madula,un cuerpo bastante atractivo en sistema de jugabilidad ...este juego a llevado a un fanatismo extremo de sus seguidores tiene pelicula,libro de arte,y millones de articulos relacionados a este como replicas exactas de las armas ,vestimentas para quien quiera una alice muy sexy bañada en sangre frente a su cama,figuras de coleccion . Respecto al juego yo lo amo aun que me atreveria a decir que se me ha hecho un poco complicado y que si sale a la venta una secuela a la que terminaran llevando al open house sera a mi. En el juego Alice cuenta con una serie limitada de armas upgradeables como lo son la espada vorpal que mas parece un cuchillo de cocina de esos adornados que usaba tu abuelita pero eso es solo al principio,molinillo de pimienta,caballito de juguete y el cañon tetera .todo se upgradea con dientes que encuentras en el camino o le quitas a mazasos a tus enemigos o tambien te encuetras con la segunda opcion de donar esos dientes a sonrisas para chile xddd.dejemonos de bromas o.k. las unicas 2 armas no upgradiables son el paraguas al puro style goth loli y esa chucheria de bomba conejo. Iras por el mundo de las maravillas((super maravilloso con paredes chorreantes de sangre,montañas al estilo silent hill,hermosos personajes dignos de enamorar a cualquiera,paredes de carne si de carne y no especificamente un rica barbacoa)).en fin...tambien Alice cuenta con el modo hysteria que se activa con la perdida de tu energia con este poder haces pupa a tus enemigos sin perder energia.
el juego cuenta con 2 dlc en la plataforma de xbox por lo menos -American McGee's Alice -Weapons of Madness and Dresses Pack.
Alice perdio a su familia en un incendio voraz...todos la creen culpable del el incendio que consumio a sus padres y hermana,alice se encuentra entre dos mundos psicologicamente 1 es el real y el numero 2 es el escape ...pronto ambos mundos comenzaran a colapsar ¿que hara Alice al respecto?.

2 comentarios:

  1. Que buena reseña, me encanto el juego, algun lugar donde lo pueda descargar que conozcas?

    ResponderBorrar
  2. Es que yo por ejemplo lo tengo en el xbox 360 y mi maridito hermoso lo descargo de mega descargas full ...pero si es para pc
    https://www.youtube.com/watch?v=SaDBfEI82Hk
    https://www.youtube.com/watch?v=em9vtCuqgK8
    estos son los requisitos
    • Windows Vista SP2 en adelante
    • Procesador Intel Pentium 4 class o AMD Athlon de 2.0 GHz
    • 1 GB de RAM
    • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce FX, ATI Radeon 9500 o superior
    • 7 GB de espacio libre en el disco duro
    http://www.bajalodemega.com/2014/07/descargar-alice-madness-returns-pc-full-espanol-mega.html

    en este video explica por si acaso tuvieses problemas con la intalacion https://www.youtube.com/watch?v=XSf_HKKUv3A.

    ResponderBorrar