+ + + Mis dibujitos que carecen de tecnica pero que mas da si amo dibujar ~ Otaku desu ne?

domingo, 3 de enero de 2016

Mis dibujitos que carecen de tecnica pero que mas da si amo dibujar

munechika touken ranbu



Ren hakuryuu

Gakupo este dibujo es bastante antiguo

SEGMENTO BLEACH

segmentos hormigas kimeras hunterxhunter
Kaneki ken tokyo ghoul

MIKA OWARI NO SERAPH

SHISHIO SENSEI

ALOIS TRANCY

VANAN'ICE
YATO KAMI
FREMY SPEEDDRAW

 CIEL PHANTOMHIVE
POKELOID PROYECT GAKUPO
POKELOID PROYECT KAITO
POKEMON









3 comentarios:

  1. Pero si son hermosos****
    Los ame todos
    Dibujas muy bien para no tener tecnica :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que lo que sucede que todo se junta con el hecho de que si dibujo anime no es realmente mio solo es algo prestado entonces voy al al concepto de que carecen de tech ya que no es de mi autoria ahora si hablamos de mis propios dibujos si contienen tecnica ya que yo los cree dibujos mios hay pocos en el deviantart ya que la mayoria de mis diseños son de mis libros que he escribido.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar